Quienes sómos

OBJETIVO

Ovulando.com, es una página creada al servicio de la Reproducción Asistida, tiene como objetivo, conformar una base de datos infinita, en la que donantes de Óvulos, Semen y Embriones, puedan ser encontrados por los departamento de búsqueda y selección de donantes de clínicas y organizaciones. Los datos obligatorios son: correo electrónico y el tipo de donación (Óvulos,Semen,Embriones)

CONFIDENCIALIDAD

La información registrada por los donantes, posee muy pocos datos obligatorios, sin embargo, mientras más información ingrese el donante, mayor será las probabilidades de ser seleccionado en un proceso de donación.

DESTINO DE LA INFORMACION

Al ingresar su información en la página, usted autoriza de forma expresa, y sin ninguna responsabilidad para ovulando.com, ser contactado por correo electrónico o vía telefónica, con la finalidad de participar en planes de Reproducción Asistida, según sea el caso. De igual forma sólo el donante, es el garante de que la información registrada es totalmente verdadera, siendo responsabilidad de las clínicas o instituciones su verificación y certificación.

La pagina permite el registro de información de gran interés para estos centros, lo que permitirá agilizar la captura de información importante para la búsqueda de donantes.